¿Cuál es vuestra cerveza favorita? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestra cerveza favorita? La pregunta de la semana

Publicidad

Aprovechando que en Directo al Paladar estamos empezando un especial sobre la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana, he pensado que sería una buena idea hacer una pregunta de la semana relacionada con la temática cervecera:

¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

No es una pregunta fácil, porque seguro que cada uno tiene muchas entre sus favoritas, así que admitiría un podio de tres cervezas en vuestra respuesta. Yo no voy a desvelar las mías todavía, para no condicionaros, pero prometo dejar mi opinión en Directo al Paladar Respuestas, como espero que lo hagáis vosotros también.

La pregunta de la semana pasada: El relaxing cup of café con leche ¿en casa o en el bar?

La semana pasada os preguntaba si el relaxing cup of café con leche lo preferíais en casa o en el bar. Las opiniones han sido variadas, pero todas muy ponderadas, siendo la de Franchessca la que más votos ha recibido:

En mi opinión en pocos sitios preparan un café tan exquisito como el que podemos preparar en casa.La mayoría de las veces, salvo escasas excepciones, en las cafetería encuentro el café con sabor a requemado, otras insípido, falto de sabor o aroma. Por el contrario en las cafeterías de algunas ciudades de Italia he tomado los mejores cafés de mi vida. Pienso que disponiendo de un buen café y una adecuada cafetera, ¡como en casa en ninguna parte!

Imagen | Joe Stump en Flickr En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es vuestra cerveza favorita? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio