¿Compráis marisco o pescado on line o seguís prefiriendo la tienda habitual?

¿Compráis marisco o pescado on line o seguís prefiriendo la tienda habitual?

Publicidad

De nuevo viernes, se acaba otra semana más de este mes de noviembre y como es habitual en Directo al Paladar es día de proponeros una nueva pregunta de la semana. En esta ocasión me gustaría saber si sois compradores a través de internet y más concretamente de pescado o marisco. Así que mi pregunta para esta semana es :

¿Compráis marisco o pescado on line o seguís prefiriendo la tienda habitual?

Un producto tan delicado como el pescado o marisco a mi personalmente me gusta verlo y comprobar su grado de frescura, pero sin embargo son muchos los que los compran on line por varias razones, entre ellas la comodidad de que te lo sirvan en casa o también porque en el lugar donde viven no tengan acceso a marisco de una determinada zona como pueda ser el gallego.

Ahora que se acerca la navidad, momento del año en el que en muchas casas se decantan por degustar estos productos de mar, nos gustaría saber tus costumbres acerca de cómo y dónde compras el marisco o el pescado.

Así que cuéntanos si eres de los que compra marisco a través de paginas web de internet, y porque prefieres éste al sistema habitual, y si lo has hecho en alguna ocasión cuál ha sido tu experiencia al recibir el pedido en relación a la frescura, embalaje y calidad del marisco o pescado, pero te rogaría que tu respuesta la dejaras para que todos puedan compartirla en Directo al paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

¿Qué planta aromática te gusta más para condimentar tus platos? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntaba cuál era la planta aromática que más usabais en vuestra cocina. Casi todos habéis coincidido en que el orégano, el laurel o el tomillo eran de vuestras preferidas. La respuesta que más me ha gustado y también la mas votada por vosotros, ha sido la de nuestra lectora Tresdeoros que dice lo siguiente:

He tenido que pensarlo porque uso muchas, al fin mi respuesta va condicionada por el ritmo de compra y es que compro más laurel y estragón que del resto de hierbas aromáticas. Uso el laurel porque aprendí de mi madre a hacer muchas recetas con laurel, lo uso hasta para el arroz con leche, el caso es que no soy consciente de cuánto uso porque viene a ser como el pimentón o la sal que están incluidos en el proceso de la receta. En cambio con el estragón ha sido un amor reciente, me gusta su sabor y como como bastante pescado y carne blanca a la plancha ha terminado, en mi caso, por sustituir al ajo, no solo me gusta, sino que es menos engorroso y limpio, espolvorear desde el frasco el estragón, que pelar y picar un ajo para cocinar un par de filetes de pechuga de pollo. En cuanto al resto de hierbas aromáticas las uso en recetas concretas.

Pues hasta aquí ha llegado nuestra Pregunta de la Semana de hoy, nos vemos en siete días con una nueva cuestión. Mientras, os espero en Directo al Paladar Respuestas para que me contéis si sois de los que compráis marisco on line o seguís con vuestra pescadería de siempre. ¡Hasta pronto!

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Compráis marisco o pescado on line o seguís prefiriendo la tienda habitual?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio