Cloud eggs, pizza de jamón en pan de molde y más en Directo al Paladar México

Cloud eggs, pizza de jamón en pan de molde y más en Directo al Paladar México

Publicidad

Un nuevo viernes nos recuerda que es hora de sentirnos mexicanos y para ello nada mejor que adentrarnos en su gastronomía. Hoy traemos y más en Directo al Paladar México. De todas formas, antes de enseñaros sus recetas, me gustaría que compartierais una interesante reflexión sobre la gastronomía mexicana.

Siempre se habla de que nada tiene que ver la comida mexicana que sirven en otros países y la auténtica comida mexicana que sirven en México. Muchos de los platos son versiones Tex-Mex o platos totalmente diferentes a los reales. Sería similar a nuestra paella con chorizo en la versión Jamie Oliver o a las diferencias entre la auténtica comida china y la de los restaurantes chinos de barrio. De este interesante tema, trata Mary Soco en este post.

El desayuno

Cloud Egg

Comenzamos con un desayuno especial: los cloud eggs, una receta de huevos esponjosos que hace furor en Instagram y que ya os enseñamos a preparar en Directo al Paladar. Se trata de una forma original de preparar los huevos batiendo las claras y dorándolas en el horno, añadiendo después la yema con cuidado. Son una delicia que tenéis que hacer porque merece la pena.

Para comer...

650 1200 2

Para el almuerzo, comenzaremos con una apetecible ensalada de lechuga, aguacate y toronja con vinagreta de menta y aceitunas tan apetecible que seguro que caerá este fin de semana en mi casa. ¿No se os está antojando también?

Seguimos con unos pimientos rellenos de atún, una receta que tenéis también en formato vídeo y que seguro que os resultará interesante.

La hora de la cena

650 1200 1

De entrante os sugerimos una ensalada de frutas con cuya foto iniciamos este post. Fácil, refrescante y sabrosa, tiene un aderezo o vinagreta de tamarindo que me suena bien atractivo.

Como principal para la cena, os propongo una divertida pizza de jamón y pimiento hecha con pan de molde que nos propone La Bibi. Tan fácil y tan sabrosa que también me la apunto para cuando vengan mis sobrinas a pasar unos días conmigo y hacerla con ellas...

Otros posts interesantes en Directo al Paladar México

650 1200

El próximo viernes, daré otro repaso a sus publicaciones por lo que si os pasáis por aquí, encontraréis una nueva publicación con lo mejor de Directo al Paladar México. Hasta entonces, aprovechad el tiempo y disfrutad del fin de semana.

En Directo al Paladar | Champiñones rellenos de camarones, galletas de avena y plátano y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Salmón asado al balsámico, pastel esponjoso de piña y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio