Aguacates rellenos de atún, pizza blanca de pollo, mousse de Baileys y chocolate y mucho más en Directo al Paladar México

Aguacates rellenos de atún, pizza blanca de pollo, mousse de Baileys y chocolate y mucho más en Directo al Paladar México

Publicidad

Un jueves más volvemos a preparar el tradicional recopilatorio con las recetas publicadas por nuestros compañeros de México en la última semana, para que disfrutéis de su particular forma de entender la cocina. En esta ocasión, aguacates rellenos de atún, pizza blanca de pollo, mousse de Baileys y chocolate y mucho más en Directo al Paladar México.

Con todas las propuestas, hemos formado una especie de menú completo, con ideas para el aperitivo, la comida, la merienda y la cena, sin olvidarnos de los postres. Si os apetece una jornada gastronómica mexicana, os encantará esta recopilación.

Para el aperitivo, nos sugieren dos opciones a cual más apetecible. Por un lado estos aguacates rellenos de atún, una opción fresca y agradable para sobrellevar el calor. Si lo preferís, también nos sugieren unas botanas o aperitivos deliciosos como los bocados de pollo con tocino y un toque dulce.

A la hora del almuerzo, podemos tomar un plato de cuchara como la sopa de papa y coliflor con un toque de tocino y como plato fuerte, un guiso de pollo con crutones cuya fotografía es la que encabeza esta recopilación

650 1200 8

De merienda, unos siempre deliciosos hot dogs con cebolla caramelizada harán las delicias de los grandes y los pequeños, que se sorprenderán con el toque especial que aporta la cebolla dulzona y el frescor de los canónigos.

Antes de pasar al capítulo de dulces y postres, también quiero enseñaros la propuesta que tenemos lista para la cena. Concretamente, nos apetece mucho la pizza blanca de pollo, en la que el toque de crema ácida y el frescor del pimiento y el perejil harán las delicias de los que la prueben.

650 1200 9

A la hora del postre, podemos elegir entre dos delicias. Por una lado unos Hot cakes o tortitas esponjosas con chispas de chocolate, que también pueden ser un delicioso desayuno o una merienda especial y mi receta favorita de la semana, una Mousse de chocolate y Baileys que no tardaré en preparar en mi casa.

Con todo este menú, estamos seguros de que os daréis una vuelta por nuestro blog mexicano para seguir descubriendo día a día, platos tan apetecibles y llenos de sabor. En todo caso no os preocupéis que la semana que viene, regresaremos con otra recopilación con las mejores recetas de Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar | Pescado a la veracruzana, pechugas en costra de sal y paprika y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Recetas mexicanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio