¿Queréis saber cómo hacer una quenelle perfecta en cinco segundos?

¿Queréis saber cómo hacer una quenelle perfecta en cinco segundos?

Publicidad

Aprendí a cocinar de niña con mi madre. Primero mirando cómo lo hacía ella y después, poco a poco, la cosa se fue complicando. Batir un huevo, separar claras de yemas, amasar un pan, etc. No sé si os pasa a vosotros, pero cuanto más sé de cocina más consciente soy de lo mucho que me falta por aprender. Por eso os hoy os mostraré cómo hacer una quenelle perfecta en cinco segundos.

Una quenelle es una especialidad francesa, dulce o salada, de aspecto similar a una croqueta, pero un poco más grande y de forma ovalada. Hasta ahora, siempre las había hecho usando dos cucharas, lo cual requiere de cierta destreza, pero después de ver el vídeo que os muestro a continuación no pienso complicarme más, pues en cinco segundos podemos obtener una quenelle perfecta con la que acompañar nuestras mejores creaciones culinarias.

Como os he comentado en más de una ocasión no tengo ni idea de inglés, lo cual es un fastidio pues a veces me cuesta horrores entender las recetas en ese idioma, pero este vídeo con la explicación de las quenelles es tan sencillo de comprender que, los que os encontréis en la misma situación que yo, no tendréis ningún problema para seguir las indicaciones.

Aún no he puesto en práctica este modo sobre cómo conseguir una quenelle perfecta en cinco segundos, pero no tardaré en intentar realizar el experimento. Si alguno de vosotros se me adelanta espero que me diga si realmente es tan fácil como parece en las imágenes. Seguro que a partir de hoy nuestros platos lucirán como el de los mejores chefs.

Foto | chanelcoco872 En Directo al Paladar | Cómo hacer un bizcocho genovés perfecto. Receta básica para tartas En Directo al Paladar | Siete propuestas para hacer una tarta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio