Recetas con tarjetas ilustradas de Jing Zhang

Recetas con tarjetas ilustradas de Jing Zhang

Publicidad

La manera de presentar recetas es casi siempre la misma y se compone básicamente de textos y fotografías. En si esto conviene bastante bien y más aun si tenemos bonitas fotografías que ilustran bien los platillos que hacemos.

La ilustradora de origen chino y radicada en Londres Jing Zhang presentó un proyecto muy interesante de recetario hecho con ilustraciones que ella misma ha creado. Cada receta se resume a una ilustración con el paso a paso de cómo hacer un platillo y los ingredientes. Para hacerlo aun más interesante la artista incluye personajes que le dan vida a cada receta.

Ilustracion Receta 1

Las ilustraciones de Jing Zhang se han convertido en una verdadera referencia ya que la artista ha trabajado para importantes marcas internacionales así como para instituciones de la Unión Europea, Dubai, Canadá o los Estados Unidos.

Ilustracion Receta 2

Si estas interesado en conocer más del trabajo creativo de la joven y talentosa ilustradora Jing Zhang, te sugiero visitar su portafolio en línea dónde encontrarás una prolífica oferta de diseño. Personalmente me encantaría que esta artista ilustrara algunas de mis recetas.

Ilustracion Receta 3

Mas información | Jing Zhang Illustration
Directo al Paladar | El arte de Tisha Cherry en una galleta Oreo
Directo al Paladar | Pastas de sésamo y miel. receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio