Las simpáticas miniaturas en 3D de chefs internacionales y sus platos más emblemáticos

Las simpáticas miniaturas en 3D de chefs internacionales y sus platos más emblemáticos

Publicidad

Es innegable que, últimamente, los chefs de cocina, nacionales o internacionales, se han puesto de moda. Como en todo, lo importante es diferenciarse y destacar por encima del resto, por eso me han llamado la atención las simpáticas miniaturas en 3D de chefs internacionales y sus platos más emblemáticos.

Las miniaturas son el resultado de la colaboración entre la revista gastronómica francesa Fricote y Leblox, una app, diseñada por creativos también de origen francés, que permite conseguir figuras pixeladas en 3D, aprovechando el movimiento pixel actual pero remontándose a una época en que el diseño era más simple.

CHEFS

En concreto, los chefs y sus platos que he elegido para mostraros dicha colaboración son (por orden): Paul Bocuse y su sopa de trufas negras, Pierre Hermé y su cake hispahan, Alan Ducasse y su potaje de verduras y, por último, Michel Brass y su capuchino.

Junto a estas simpáticas miniaturas en 3D de chefs internacionales y sus platos más emblemáticos, sin duda podríamos colocar muchos de nuestros cocineros nacionales, que también han sabido diferenciarse por sus recetas ¿Os atreveríais a realizar una lista? ¿Cuáles elegiríais?

Vía | Fricote En Directo al Paladar | Ph10, antología Pierre Hermé. Libro de recetas En Directo al Paladar | Francia gana el Bocusse d´Or 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio